Manuel Turizo anuncia concierto en la República Dominicana

Inmerso en la promoción de su  más reciente sencillo, “Esclavo de tus besos”, el artista colombiano Manuel Turizo se presentará en la República Dominicana el próximo 6 d julio.

Bajo la producción de Pav Events, el joven cantante colombiano de reggaeton y pop latino actuará en el Coliseo Teo Cruz.

Manuel Turizo se dio a conocer por el exitoso sencillo “Una lady como tú”, con la que logró expander su carrera por Latinoamérica y España, y desde entonces se ha mantenido en las listas con distintas propuestas, entre las más reciente, el tema “Desconocidos”, con los hermanos Montaner “Mau y Ricky”.

La lista de canciones de Manuel Turizo Zapata, nombre completo del artista, incluye otros como “Bésame”, “Déjala que vuelva”, “Vaina loca” y “Esclavo de tus besos” con Ozuna”; “Sola”, “Esperandote” y “Una vez más”, “Limonada de coco”, “Déjate llevar” y “Baila conmigo”

Ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Valentino, Jowell y Randy, Farruko, Zion y Lennox, ChobQuibTown, Piso 21, Noriel, Nacho, Juan Magan, Belinda y JuanD Marquez.

Por otro lado, además de alcanzar miles de reproducciones en su canal de YouTube, en el 2018 apareció en serie “La reina del flow” como uno de los artistas invitados, además haciendo el intro de la telenovela con la canción “Quiero ser un cantante”, de la autoría de Nicky Jam.

El también compositor ha sido nominado a los Kids Choice Awards de Colombia  y a los MTV Millenials Awards, mientras que en marzo pasado se alzó como ganado en la categoría Mejor Artista Latino Nuevo en los iHeartRadio Music Awards 2019.

Las boletas están a la venta en Todo Tickets, Tiendas La Sirena, Súpermercados Pola y Sprint Center.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.