El Benjamín con nuevo tema “Química”

Santo Domingo.- Deyvi Antonio Batista, nombre de pila de este joven artista que se estrena en el género urbano, relanza su carrera con un éxito rotundo en las distintas plataformas digitales y en las emisoras de la gran urbe NY, ahora nos llega a la república Dominicana a la radio nacional su nuevo  tema y el vídeo “Química”.

Conocido con El Benjamín nombre artístico con el que se conoce, es un dominicano que vive en la diáspora, trabaja desde muy joven para lograr sus sueños y lograr posicionar su carrera artística con buena propuesta musical y letras respetuosas. Como dominicano residente en los Estados Unidos llega a temprana edad a la gran urbe tocando en grupos musicales, ya antes había participado en varios certámenes como “Concurso de Producción Internacional, Yo soy el Artista”, logrando ser uno de los clasificados en el año 2002, participo y obtiene el segundo lugar en el festival “Quiero serla voz”.

Corta pero fructífera carrera, este joven tiene la experiencia y la satisfacción de haber sido parte del Coro Nacional del Centro de la Cultura de Santiago y de Bellas Artes, tocando instrumento y destacándose como vocalista principal.Catalogado como artista urbano, dice no encasillarse en ningún género, con letras que no ofendan a la mujer, sino que por el contrario dignifique y enaltezca ese ser que tanto ama a la mujer.

El Benjamín apuesta al éxito con su “QUÍMICA”, este año 2019 ha sido de bendiciones para su vida con nuevos cortes y mejor publicidad, espera que sus temas tengan una buena aceptación del público y el apoyo de las emisoras del país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.