Comunidad LGBTI tiene varios aspirantes para las elecciones de 2020

La comunidad LGBTI (Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersex) en el país dijo hoy, que como organización no gubernamental tienen como política no apoyar políticas partidistas de manera institucional, pero que en lo personal sus integrantes tienen el derecho como dominicanos a elegir y ser elegidos.

“Ahora mismo tenemos una chica en Baní, que es de la comunidad y es aspirante a regidora; también Bryan Minyetti en la provincia de Azua es candidato a regidor y Anyi Rodríguez aspira a regidora en Santiago de los Caballeros”, reveló Daniel Benítez, coordinador de la red de voluntarios “Amigos Siempre Amigos”.

Manifestaron, en el diálogo nacional que realizan hasta mañana, que esperan sacar un plan de políticas públicas que mejoren las condiciones de la comunidad en el país, además, adelantaron que votarían por candidatos que garanticen sus derechos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.