Eunice Castillo, el nuevo rostro de la música cristiana

Eunice Castillo es la nueva cara de la música cristiana quien a través de su talento para el canto y para levantar muchos jóvenes y guiarlos por el camino de la verdad, nos presenta su proyecto musical llamado "Enamórame otra vez", dedicada a las personas que sienten que están alejadas de Jesús y quieren reencontrarse con él.

Nacida en 1993 en un hogar cristiano,  Eunice, quien es hija de pastores, desde pequeña fue muy apasionada por la música, siendo inspirada por su tío materno, el reconocido cantante cristiano, Ben Hur Berroa.

Es fundadora del movimiento Corazón de Ester, a través del cual influye en muchos jóvenes en temas relacionados con autoestima, belleza interior y superación personal.

Eunice a sido contraparte de la reconocida artista cristiana Isabelle Valdez.

Está casada y pastorea junto a su esposo un ministerio juvenil en Santo Domingo Norte que acoge semanalmente a más de 400 jóvenes que buscan conocer a Jesús.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.