Director de CONAVIHSIDA confirma más del 48% de niños haitianos tienen VIH

El director de Conavihsida, afirmo que la
tercera encuesta con circulación serológica
que realizamos recientemente y que daremos
a conocer en los próximos días, también habla de este problema.
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero, confirmó este domingo que más de un 48% nacimientos de niños haitianos registrados en el Hospital Alejandro Grullón de Santiago, tienen VIH.

Según una nota de prensa enviada a este medio, el doctor Terrero, sostuvo que los nuevos casos de VIH que están existiendo en la República Dominicana, son de nacionales haitianos, evidentemente no podemos ocultarlo, tenemos estudios que confirman esta investigación.

El director de Conavihsida, afirmo que la tercera encuesta con circulación serológica que realizamos recientemente y que daremos a conocer en los próximos días, también habla de este problema.

“Acabo de ver una información del Hospital Alejandro Grullón de Santiago, donde la directora del Departamento de Infectologia, donde manifestó que más del 50% por ciento de los nacimientos de niños de nacionales haitianos están dando positivo al VIH, evidentemente hay un número significativo importante que a ellos les llama la atención y nosotros estaremos investigando en los próximos días”, adujo el director ejecutivo de Conavihsida.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.