Joel Núñez, un joven dominicano que le canta con pasión a Dios

Joel Núñez es un joven que a la edad de 11 años le fue revelado el don de cantar para Dios inspirado por Evan Craft, su artista favorito.

Cuando tenía 15 años grabo su primer sencillo titulado “Ayúdame “con letra y musicalización de su propia autoría y con el mismo realizo un homenaje para el cantante Juan José Churruarin. También ha compartido escenario con varios adoradores, entre ellos Jairo Frías, Aposento Alto,  Isabelle Váldez, Johan Paulino, Lenny Salcedo, Sarah la Profeta, y Welb Ley Dc en el concierto “Yo puedo”.

Este joven artista asegura que está agradecido de Dios por la oportunidad que se le ha dado para interpretar canciones para el señor. “Cada día más lo seguiré haciendo con toda la fe que tiene para llegar agrandes escenarios mostrando a través de la música el amor de Dios para la humanidad”.

Núñez, quien nació en una  familia cristiana tiene el objetivo de cumplir con el mandato de Dios e ir por todo el mundo y predicar el evangelio a través de la música sin importar raza ni color. También formó parte de la grabación del álbum de la cantante cristiana Yessie Cuevas, el cual lleva como nombre “Jehová reina live”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.