Aduanas alerta sobre modalidad de engaño en venta de automóviles

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este martes sobre los intentos de algunas personas de sorprender en su buena fe a potenciales compradores al ofertarles en venta vehículos incautados por esa institución.

De acuerdo a un comunicado, los desaprensivos se identifican como miembros de la DGA y, en el mismo puerto donde se halle el vehículo, lo ofrecen a precios por debajo de su valor real, procurando cobrar por adelantado y luego desaparecer.

Aduanas recordó que en sus atribuciones no está la venta de bien incautado alguno, excepto utilizar el procedimiento de poner en pública subasta la mercadería que cumplió los procedimientos legales y especifica, en el caso de los vehículos, que son desguazados y subastados por piezas para evitar su circulación, tal como establece la ley.

El organismo agregó, que hará uso de su derecho a utilizar la vía legal para tomar las acciones que considere pertinentes contra quienes usurpan el nombre de la institución, acometiendo estos intentos de estafa, al tiempo de alertar a la población al respecto.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.