MADRE S.O.S. REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TOUR TASTE NUTRILONCHERA

Yadhira Pimentel
SANTO DOMINGO.- La plataforma multimedia Madre SOS de la comunicadora especializada en maternidad y familia, Yadhira Pimentel realiza la primera edición del Taste Nutrilonchera 2019, un espacio para probar todo lo bueno que puedes poner en la lonchera de tus hijos, durante todo el mes de agosto en Santo Domingo, La Romana e Higüey con el apoyo de La Sirena, Súper Pola, Multiplaza y la Súper 7 FM.

Cada una de las paradas del Taste Nutrilonchera cuenta con la participación de expertos en el área de la nutrición, educación, desarrollo cognitivo y creativo, así como degustación de productos, concursos, rifas y actividades para los niños.

El evento busca enseñarles a los padres y madres cómo hacer meriendas saludables, prácticas y creativas para los niños con el fin de mantener siempre una alimentación balanceada previniendo el sobrepeso y la obesidad infantil.

“Para la preparación de las loncheras saludables es importante involucrar a los niños, enseñándoles y educándoles de forma divertida sobre la importancia de la sana nutrición”, sostiene la directora de Madre S.O.S., Yadhira Pimentel.

Entre los panelistas y expertos que forman parte del Taste Nutrilonchera, se encuentran: la doctora Silvia Zorrilla, nutrióloga clínica, dietista y speaker;  Cesarina Minier, psicóloga clínica, nutricionista y chef; Laura Matsunaga, psicóloga experta en terapias artísticas; Emely Muñoz, directora y fundadora de Rie; Héctor Mario Romer, Padre SOS, ingeniero y facilitador de aprendizaje; Clarisa Guerrero, psicoterapeuta infanto juvenil; Carmen Gilda Sainz, educadora y directora Sainz Tutoring y Gina Vicini, madre, abogada, atleta y primera finalista de Master Chef RD, entre otros.

Taste Nutrilonchera 2019 está siendo realizado durante todo el mes de agosto en las localidades de La Sirena, Súper Pola, Multiplaza La Romana e Higüey con el apoyo de la Súper 7 FM, ACT II, Guaraguanó, Nesquik, Pauly, Chef Boyardee, Dino y Milano de Molinos Modernos, Induveca y Caserío.

La próxima parada del Taste Nutrilonchera 2019 es el sábado 24 de agosto en Multiplaza Higüey y el sábado 31 de agosto en Súper Pola Independencia.

Sobre Madre SOS

Es una plataforma para acompañar a las madres, padres y embarazadas en el difícil y al mismo tiempo maravilloso proceso de traer una vida al mundo y todo lo que esto implica. Desde el espacio radial, la revista física y digital además de las redes sociales, charlas, talleres y conferencias, Madre SOS busca empoderar a las familias para que asuman con entusiasmo la oportunidad que tenemos de cambiar el mundo a través de nuestros hijos y la crianza que le demos.

Sobre Taste Nutrilonchera

Un espacio para probar todo lo bueno que puedes poner en la lonchera de tus hijos, logrando más creatividad y un mejor equilibrio en la alimentación, estimulando el crecimiento, las defensas y el desarrollo del niño. Acompañar y educar a las madres y padres que buscan mejorar su desempeño en la crianza de sus  hijos, que comprenden la importancia de su rol para la sociedad y el mundo, creando un mejor vínculo con sus hijos en todas sus etapas de aprendizaje.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.