Vuelve “Fly In” en la Base de San Isidro

Santo Domingo.- La Fuerza Aérea Dominicana celebrará su evento familiar “Fly In”, el domingo 13 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Base Aérea de San Isidro.

En la actividad se exhibirán más 100 aeronaves civiles y militares dentro de la base, ofreciendo la oportunidad de que los visitantes vean de cerca los más modernos aviones y helicópteros con los que dispone la aviación dominicana.

En el evento habrá una exhibición de paracaidismo, así como otras destrezas militares que presentará la Fuerza Aérea Dominicana, como atractivo interesante en una jornada que sus organizadores describen como excitante.

Asimismo, el público dispondrá de amenidades como área de comidas y de juegos para niños, con el fin de que los asistentes vivan una experiencia única en el que todos los miembros de la familia se sientan incluidos y con su propio espacio de esparcimiento dentro de la actividad.

Los organizadores informaron que los visitantes podrán  entrar en contacto y conocer las aeronaves y tener acceso a ellas, en una actividad que puede convertirse en la salida perfecta para compartir con familiares y amigos.

 “Fly In” un evento tradicional que se realza cada año, y es una  propuesta de entretenimiento y esparcimiento innovadora que se diferencie a lo acostumbrado, al mismo tiempo que el público en general conoce más de cerca sobre la aviación y sus diversos usos militares y comerciales.

Las boleta estarán a la venta en www.tuboleta.com.do en las estafeta de Tiendas Las Sirenas y Súper Pola
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.