Charismel Sánchez lista para cantarle a Dios

Con un talento impresionante la joven Charismael Sánchez ya esta lista para cantar al Señor y llevar un mensaje de esperanza y fe a la sociedad en general a través del canto y una voz que llegue a diferentes escenarios para interpretar canciones con calidad y dedicada al Señor.

Cuando apenas tenia siete años ella pensó ser artista pero sin dar a demostrar que era para adorar al mas grande del universo y creador de todo lo que existe que es Dios.

Sánchez en las venas lleva sangre artística, ya que viene de una familia de artista, siendo familia de Camboy Estévez, como el pionero de su arte familiar y desde niña mostró dotes por el canto y se preparo para ello y hoy comienza hacer su sueño realidad convencida de que cuando se quiere se puede y que mejor forma de cantar para Dios quien le ha dado el talento y la sabiduría para seguir un camino lleno de luz y poder rescatar almas para el mundo cristiano.

A la edad de 16 años comienza sus estudios de canto, luego decide perfeccionar su arte en la pastoral juvenil guiada por un maestro como Oscar Marizan  y aprender mas sobre lo que le gusta cantar.
Esta joven dice sentirse agradecida de Dios por la oportunidad y el talento que tiene, ya que no lo desperdiciara para poder ser una gran artista con proyección internacional parta de esta manera pisar escenarios donde han ido otros interpretes cristianos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.