Rafael Padilla gana espacio en los medios de comunicación

RAFAEL PADILLA
El presentador de televisión  Rafael Padilla cada vez más se gana su espacio en los medios de comunicación y una muestra de ello es cada martes y jueves está evolucionando con su segmento de «Súper Farándul» en el programa el «Súper Poder», que se transmite por Súper Canal 33.

El también locutor, quien en la actualidad trabaja para el espacio matutino «Abriendo la Mañana», en el mismo canal, se siente agradecido de Dios por la oportunidad de poder desarrollar su talento en lo que más le gusta.

Además, trabaja para los programas «Luces y Espectáculos» por Unikradio.net y en «Bajo La Lupa»,  por el canal 19, martes y viernes, en los mismos se desempeña como comentarista de arte y espectáculos.

Ha sido criticado por muchos pero no le teme a las críticas porque entiende que de ellas aprende cosas buenas.

“A mi las críticas me hacen crecer como profesional y estoy preparado para recibirlas sin importar dónde vengan, siempre la las tomo con alturas”, expresó en una nota de prensa.

El comunicador sueña con seguir dando pasos firmes en la televisión y llegar a la televisión internacional.

«Todo profesional desea escalar a un nivel más alto y para mí la televisión internacional es un norte que no le quita la mirada ya que algún día se sentará en el set de una cadena de habla hispana», sostuvo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.