Realizarán primera Feria de Juguetes en República Dominicana

Las empresas Arla Foods y Patín Bigote anunciaron que el próximo mes de noviembre  presentaran: LA FERIA DE JUGUETES PRESENTADA POR MILEX una experiencia donde las familias podrán aprender y divertirse, jugando con cientos de diferentes y entretenidos juegos para todas las edades en una experiencia única que se presentara por primera vez en la República Dominicana, en el 4to nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Arla Foods y su distribuidor Mejía Arcalá anunciaron que su producto líder leche Milex, será patrocinador de este importante evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre ambas empresas y Patín Bigote productora local del evento. Al comprar los productos Milex en cualquier punto de venta a nivel nacional recibirían un 50% de descuento en las boletas, con solo presentar su factura de compra accederán al descuento, según las condiciones que se anunciarían por los diferentes medios.

Guido Gil de Arla Foods y Raúl Peralta Rizik de Mejía Arcalá, señalaron que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de la marca, orientadas a llevar a sus consumidores ofertas que incluyan la educación por medio de la diversión.

De su lado Luis Molina de Patín Bigote resalto que la meta de los productores es hacer experiencias únicas para los consumidores de leche Milex que confían en nuestro trabajo, presentándoles más que espectáculos de un fin de semana, sino experiencias exclusivas que eduquen por medio de la diversión.

La Feria de Juguetes Milex® llega  bajo un concepto innovador, haciendo un llamado a que padres e hijos de todas las edades vengan a construir momentos únicos con sus familias y amigos en Ágora Mall. Esta será un espacio único que tendrá presencia de todos tipos de juegos clásicos y modernos  así como novedades y una temática diferente cada semana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.