Ministerio de Administración Pública reconoce alcalde de Baní

Por sus muestras de ejemplo institucional y transparencia en el Gobierno Local de Baní, evidencias que muestra el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y el Ministerio de la Administración Pública (MAP), donde el ayuntamiento de Baní, se ha mantenido por mayor tiempo
 en los primeros lugares del ranking, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, recibió un reconocimiento especial tras su participación en el Premio Provincial a la Calidad Santiago.

El ejecutivo municipal, recibió muy emotivo el galardón por parte de los organizadores del extraordinario evento, donde se reconoce el trabajo arduo que realizan las alcaldías modelos y que en los últimos años hayan obtenido mayor porcentaje mediante la valoración de organismos fiscalizadores tanto del MAP como del SISMAP.

El alcalde Landestoy, expresó sentirse más que satisfecho, al ver que los trabajos que se realizan a favor de la ciudadanía banileja y sus zonas aledañas es resaltado, hecho que dijo motiva a las demás alcaldías del país a continuar mejorando la calidad en el servicio brindado.

Los ayuntamientos de Baní y La Vega encabezan los  mayores avances en sus niveles de desempeño, con uno 95 %  los indicadores SISMAP Municipal.

El SISMAP Municipal, que monitorea en línea y en tiempo real los avances en diversas áreas de gestión, como recursos humanos, planificación territorial, gestión presupuestaria, compras y contrataciones, acceso a la información pública, ejercicio del presupuesto participativo y las
 declaraciones juradas de patrimonio, entre otros aspectos, constituye un elemento fundamental para la toma de decisiones y para orientar el proceso de acompañamiento para los ayuntamiento.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.