Amanda Mena se abre paso en el género urbano con el tema "Suda"

Santo Domingo-  La artista dominicana y ganadora de premios internacionales Amanda Mena, lanzo al mercado la canción Suda, una mezcla de ritmos latinos con matices de reguetón que une de manera magistral su increíble voz al género más sonado del momento, el urbano.

Suda, desde el viernes pasado está en todas las plataformas musicales incluyendo YouTube, donde se puede ver a Amanda rapear y bailar junto a un grupo de bailarines profesionales.

“Suda para mí es un gran paso en mi carrera artística, una canción que expresa el espíritu de la juventud y la libertad. A través de Suda puedo demostrar mi creatividad y versatilidad como artista, la música sin importar el género que sea tocada trasciende todas las culturas, espero que todos disfruten de ella” Explico Amanda.

La Canción Suda fue escrita por Berman Linzey y producida de manera musical por el experimentando Michael Calderón mejor conocido como “Mike King”.

Mena gano con solo 13 años el primer concurso internacional “La Voz Kids” en su versión español, convirtiéndose en la primera dominicana en lograr esta hazaña. Tambien participo en el show internacional “Americans Got Talent”, donde gracias a su pontente voz logro el famoso “Golden Buzzer” por la cantante Mel B, pasando directamente a la semi final.

Desde entonces ha estado trabajando de manera constante en la industria de la música, logrando presentarse en importantes escenarios como Broadway con Melissa Benoist, The Gran Theatre Dolby de Hollywood, The Esplanade de Boston con Queen Latifah entre otros grandes eventos. 

“He recibido muchos comentarios de personas que se sorprenden al verme en esta nueva etapa, pero un verdadero artista debe pasar este tipo de metamorfosis a nivel musical, demostrando que no solo en el género de la balada o música pop se puede destacar, y el urbano es mundialmente lo más in del momento, sobre todo en mi país, Republica Dominicana” añadió la artista.

Suda está en el canal oficial de Amanda tanto en YouTube como Spotify y Amazon Music. Amanda asi mismo se encuentra en todas las redes sociales bajo su nombre Amanda Mena Music.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.