Festival de Sonrisas presenta la obra familiar “EL PRINCIPITO”

Santo Domingo.- Festival de sonrisas, en su 5ta versión, presenta la obra familiar “El Principito”. Una adaptación libre del clásico de la literatura infantil que ha cautivado a millones de corazones alrededor del mundo.

“Este libro es mágico, posee una colección de mensajes que tienen una gran resonancia en niños y adultos, cada uno desde su propia óptica. Es hermoso ver a los niños disfrutando de este montaje y a los padres reencontrándose con este personaje que muchos conocieron cuando niños y ahora lo ven con otra luz. Esta producción trata de conservar la esencia del texto, al mismo tiempo que invita al público a dejar su imaginación volar”, afirma José Rafael Reyes, director de la obra y gerente general del Studio Theater.

La historia cuenta que “El Principito” habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene "problemas" con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo y encuentra en el proceso importantes lecciones de vida. Este libro de Antoine de Saint-Exupéry ha marcado generaciones con sus reflexivos personajes y poderosas enseñanzas para cualquier persona sin importa la edad.

Esta adaptación teatral es dirigida por José Rafael Reyes y cuenta con las actuaciones estelares de Jared Gómez, Ámbar Castillo, Alejandro Guerrero y Carolina Jiménez

“El Principito” se estará presentando 5 y 6 de Octubre a las 4pm, en Studio Theater, ubicada en el 2do nivel de Acrópolis Center y las boletas están a la venta en la boletería del teatro y en www.studiotickets.do a un precio de RD$550.00 por persona, más RD$50 de cargos por servicios.


Sobre la Fundación Operación Sonrisa RD

Institución sin fines de lucro, con presencia en más de 60 países del mundo, la cual se dedica a ofrecer cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido, y programas pre y post quirúrgicos ( tales como terapia del habla, odontología, nutrición y psicología) a pacientes ( niños, adolescentes y adultos ) que nacen y padecen con esta malformación facial. La misma opera en la República Dominicana desde el año 2009, bajo el compromiso de ayudar a cambiar las vidas de  estos pacientes de escasos recursos que nacen con esta malformación congénita, para que tengan una vida futura sana, digna y productiva.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.