Chilenos quieren a Alex Bueno en el Festival de Viña

 Alex Bueno
SANTO DOMINGO.-  El auge que tiene el dominicano Alex Bueno es Chile es tal, que los organizadores del Festival de Viña del Mar están ponderando proponerlo para que participe del mismo en febrero del próximo año.

La información fue ofrecida por el intérprete de éxitos como “Colegiala”, “Jardín prohibido”, “Quiéreme”, “Que vuelva” y otras canciones, quien en la actualidad reside en Nueva York, desde donde opera su oficina artística.

Afirmó que se están dando todas las condiciones para que cante en el Festival de Viña del Mar, y de participar espera llevarse la Gaviota de Oro, que se otorga según las ovaciones del público.

“Son los chilenos los que me quieren. Yo estuve investigando el porqué de esa fiebre conmigo en Chile y pude contactar que esto comenzó desde la época de los 80, cuando estaba con Karen Récords, pero nunca pude ir por mis problemas que todo el mundo sabe. Pero también se pegaron esas bachatas que grabé a finales de los 90 y principios de 2000 con J&N Récords”, recordó Alex Bueno.

Tres veces a Chile

En tan solo un año ha ido de gira tres veces a Chile y ya están llamando a la oficina para contratarlo de nuevo. Una de las actividades que recuerda con más entusiasmo fue la llamada fiesta de la Pampilla de Coquimbo, donde dice asistieron más de 200 mil personas.

“En Chile me adoran e hice ocho shows, tres al aire libre y cinco en distintos centros nocturnos. Es que en Chile me quieren y yo no sé qué es lo que está pasando conmigo”, expresó.

Colombia es otra de las plazas que no pudo visitar con regularidad en sus años de auge musical, pero la gente recuerda sus canciones y el éxito allí también ha sido importante en este momento de su carrera.


Por: Fausto Polanco

faustodelorbep@gmail.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.