Entrevista a Máximo Romero, detenido por llamar “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados

Máximo es abrazado por su madre tras ser liberado.
El joven Máximo Eladio Romero Marcial, quien fue dejado en libertad tras estar detenido por varias horas luego de llamar “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que su reacción no es más que el sentir de la población ante las cosas que suceden y por las cuales nadie hace nada.

¿A que te dedicas?

Soy empleado privado, me gradué en Administración de Empresas y tengo un máster en Gestión Humana, también hago obras de bien social orientando a jóvenes de Guajimía y estudiantes ayudándolos a elegir una carrera universitaria adecuada. En temporada escolar recolecto junto amigos útiles y juguetes para los niños más desposeídos.

¿Qué te llevó a reaccionar de esa forma?

A Radhamés Camacho le llevaron una botella de whisky, fue entonces cuando me levanté y le dije, ya que estás tomando esa bebida, bríndanos unas cervezas con el dinero que posees, entonces eso le causó malestar y llamó a la seguridad.

¿Qué significado ha tenido tu reacción?

Mi caso demuestra que el estado de libertad se encuentra en riesgo, el país se encuentra en el mejor momento para comenzar a expresarse. Nunca quise que esto llegara a estos fines.

¿Cómo te sientes luego de lo sucedido?

Más indignado, me montaron en una camioneta como un delincuente y amanecí en La 40 de Cristo Rey, simplemente por expresarme.

¿Piensas tomar acciones legales?

Conversaré con mi abogado, pero por el momento no.


Por JOAN VARGAS
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.