Digesett suspende agente sirvió de franqueador a un artista urbano

El agente fue captado en cámara mientras realizaba la acción.
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) suspendió este jueves a un agente de la institución por quedar captado en video sirviendo de franqueador a un artista urbano luego de alegadamente recibir dinero por la acción, la cual fue considerada como una violación a las normas de la institución.

Según se muestra en un video grabado desde el mismo vehículo franqueado y que circula en las redes sociales, puede verse al agente a bordo de su motocicleta indicandole a varios conductores que cambien de carril para que el vehículo donde transitaba el cantante identificado como “Kiko El Crazy”, pase sin problema alguno, mientras se desplazaban por el elevado de la Avenida John F. Kennedy.

Asimismo se escucha cuando el cantante dentro del vehículo franqueado va diciendo lo siguiente:

“Sal que Kiko viene aquí y el Cherry, sal que Kiko viene con el Cherry, ahh pero no te vas a llevar de los Amet, abran que va la pampara aquí”.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales causado indignación entre los usuarios,  que denunciaron el hecho etiquetando la cuenta oficial de la Digesett en el video.

De su parte, la institución de tránsito indicó a través de un comunicado en sus redes sociales que el director de la entidad, Gral. de Brigada Ernesto R. Rodríguez García, de la Policía Nacional, suspendió al agente y lo puso a disposición de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Rodríguez García igualmente indicó, que ese tipo de acciones son violatorias a los reglamentos establecidos, las cuales no serán permitidas dentro de la institución.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.