Academia Judith Darián introduce a niñas en el modelaje

Baní.- Reinas de belleza a temprana edad es uno de los sueños que ha venido realizando desde hace cinco años la academia Judith Darián, que se encarga de la formación de niñas en el modelaje.

La academia cuenta con una matrícula de 450 niñas, que inician desde los dos años de edad, donde reciben una formación personalizada a través de profesores altamente capacitados, quienes imparten clases de etiqueta y protocolo, manejo de imagen, canto, oratoria, presentación de televisión y modelaje.

Dentro del programa de actividades que agotan durante el año, las niñas participan en concursos de belleza, actividades culturales y recreativas, que les permiten poner en práctica lo aprendido en la academia, expresó Judith Darián, directora ejecutiva.

“Este trabajo que requiere de mucha responsabilidad y dedicación, pero a la vez te llena de mucha satisfacción, cuando tú ve a las niñas poniendo en práctica todo lo aprendido, no sólo en los eventos, sino en su vida diaria, lo que pone a los padres muy felices”, dijo Darián.

La academia cuenta con un programa de becas que cada año beneficia a más de 200 niñas de escasos recursos de la provincia Peravia.

En 2019, la academia participó en ocho certámenes internacionales de belleza, donde diez candidatas lograron la corona, también formaron parte del convite banilejo, el festival dominicano en Boston y el carnaval de Baní.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.