Selfish Beauty Spot un espacio innovador al cuidado personal

El pasado sábado abrió sus puertas Selfish Beauty Spot, ubicado en la plaza Diagonal Naco. Este nuevo espacio ofrece una innovadora alternativa para satisfacer las necesidades de cuidado personal.

“Selfish Beauty Spot busca ser impulso para el emprendimiento y la seguridad individual, ofreciendo herramientas como audiolibros y podcasts para sus clientes, de manera que puedan entretenerse y relajarse mientras reciben servicios de manicura y pedicura” aseguraron sus propietarias.

Con un evento familiar, acompañados de suplidores, colaboradores y relacionados, el acto inició con la bendición del Reverendo Padre Hipólito , dando formal apertura al establecimiento.

Selfish Beauty Spot está ubicado en la Plaza Diagonal Naco, en la Calle Gracita Alvarez Esquina Salvador Esturla, 2do Nivel en el sector de Naco y labora en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Y sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.  también los pueden encontrar en sus redes sociales @selfishbeautyspot.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.