Titanes ganan la segunda etapa del baloncesto 3x3 del Movimiento Sub 25

Santo Domingo.- Fue realizada este domingo la segunda etapa del Torneo de Baloncesto 3x3 auspiciado por el movimiento Sub 25, grupo joven que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El torneo, que se jugará semanalmente en distintos puntos del Distrito Nacional, se jugó en esta segunda edición en la cancha de Montesinos, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Un total de ocho equipos compitieron en la jornada. El combinado “Los Titanes”, obtuvo la victoria en la final de la jornada sobre el grupo de Villa Duarte con una participación destacada de los jugadores Cristian Quezada, Carlos Santos, Ramón de la Cruz y José Manuel Jáquez. Los ganadores de cada semana se enfrentarán en una gran jornada final que marcará la conclusión del torneo, que tendrá dos meses de duración.

“Cada semana esperamos integrar a más jóvenes para que participen en estas jornadas deportivas y culturales. Agradecemos el respaldo y el entusiasmo de los jóvenes que han formado parte de estos encuentros”, expresó Raymond Rodríguez, presidente del movimiento sub 25.

Además de los juegos de baloncesto,  durante los eventos del movimiento Sub 25 se realizan también competencias de talento con nuevos artistas urbanos cada semana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.