Carboncil lanza línea de alimentos precocidos

Jorge Isacura 
Santo Domingo. Luego de dos exitosos años ofreciendo al mercado dominicano su marca de carbón vegetal, Carboncil internacional lanza la línea de alimentos pre cocidos Caroboncil Foods, económicos, de alta calidad y fácil de preparar dirigidos al mundo parrillero.

“Ya teníamos el Carbón con una aceptación increíble en el país y para completar entendimos que hacía falta algo más para el mundo parrillero y decidimos dar apertura a Carboncil Foods, que definitivamente es una solución de alto nivel para disfrutar entre familiares y amigos, con estándares internacionales y precios accesibles,un compartir de forma practica y rápida, con la oportunidad de tener una parrillada gourmet sin ninguna experiencia”, expresó Jorge Isacura CEO de la marca.

El también presidente de la Asociación de Parrilleros y Asadores del País,expresa que una de sus metas es que Carboncil Foods se posicione como la primera opción de alimentos pre cocidos dirigido al mundo parrillero tanto en el país, como en las demás  islas del caribe, sobre todo porque los productos son de alta calidad y completamente naturales, además conlos precios máseconómicos del mercado sin perder los estándares y controles.

Los productos

Además del Carbon vegetal, Carboncil Foods ofrece los siguientes productos: Costillas Baby Back, Costillas St. Louis, Alitas BBQ, Alitas agridulce, Pechuga de pollo rostizada, Muslo de pollo, Pavo, Pierna de cerdo, Pierna de Cerdo delantera, PorkBelly, Chicharrón Ahumado, Pop Pork Picante, Pop Pork caramelizado, Pop Pork pimienta y limón, Pop Pork Natural, entre otros.

Del Chef

Los productos cuentan con la preparación del Chef internacional Ramsés Núñez, quien se desempeña como asesor gastronómico y chef corporativo de la empresa, es egresado de la escuela de cocina le Cordón Blue en Suiza. CEO del restaurante ChezKristal convirtiéndose en un icono en calidad y servicio, actualmente tiene en Venezuela dos empresas de distribución de productos Gourmets a hoteles y restaurantes y otra de insumos industriales para hoteles y restaurantes igualmente.

Los productos ya pueden ser adquiridos en diversos supermercados de República Dominicana.  
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.