Haidy Cruz impartirá clases de entrenamientos y recetas caseras gratis todos los días por Covid-19

Haidy Cruz
En vista de todo lo que ha estado aconteciendo con la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en el mundo la coach fitness dominicana y nutricionista Haidy Cruz informó a todos sus seguidores que estará brindado mediante sus plataformas sociales clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables.

La idea de Cruz, surge ante la cuarentena que se ha decretado en mucha naciones del mundo lo cual pone en estado de ansiedad a la gente que se encuentre en su casa aislada, por lo que a partir de las 8:30 de la mañana a través de @haidycruz impartirán las clases para toda la familia usando el hasta #activadesdecasaconhaidy.

“No hay excusas para dejar de mantenernos en movimiento, estamos ante una situación donde tenemos que liberar estrés y que mejor que haciendo algo instructivo por nuestra salud, como es ejercitarnos”, comunicó la denominada “Reina del Fitness”.

En ese sentido, la experta y egresada de la Universidad de Harvard dijo que desde la casa “podemos implementar numerosos ejercicios” en compañía de parejas e hijos.

Un detalle importante es que la health coach de las estrellas se hará acompañar durante las rutinas de ejercicios de algunas celebridad desde su casa con la cual entrenará, y mostrará el lado divertido de la situación que se vive en el planeta con el Covid-19.

Cruz, que es la actual coach personal del “Mayimbe” Fernando Villalona, Pamela Sued, Luz García, la actriz Ximena Duque, y algunas estrellas del beisbol; compartió en “Al Rojo Vivo” algunos tips de ejercicios que se pueden hacer desde la casa.  
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.