Jonathan Araujo se juramenta con Luis Abinader y el Movimiento Nacional Deportivo

San Cristóbal. El jugador de baloncesto, Jonathan Araujo, se juramentó con el Movimiento Nacional Deportivo que dirige Alberto Rodríguez. Araujo es miembro de la selección nacional de mayores de baloncesto y es uno de los jugadores dominicanos con más futuro en este deporte.

La comisión del movimiento que visitó al espigado centro en su casa de Yaguate, San Cristóbal, estuvo encabezada por el ex selección nacional Alberto Ozuna y los también estelares del baloncesto dominicano, Hansel Salvador, José Fortuna y Henry Lalane.

¨Para nosotros es un honor poder unir al movimiento a Jonathan, quien con apenas 23 años ya ha demostrado clase y talento y ha tenido una labor destacada como atleta, tanto local como internacionalmente¨, dijo Alberto Rodríguez.

Araujo ha jugado en el baloncesto del Distrito Nacional con Mauricio Báez, Bameso y Los Prados. En el superior de Santiago ha vestido la franela del Plaza y CDP. En España milito en la Leb Oro donde enseño su clase en la zona pintada y su versatilidad de frente al aro.

El pasado domingo este movimiento en su acto de cierra celebrado en el Club Rafael Barias juramento a los destacados jugadores Bernardo Polanco, Kelvin Peña, Alexis Montas, Jaison Valdez, Dimas Carrasco, José Acosta, Jaison Colome y Ramón Ruiz y ha contado con un importante respaldo de baloncestistas de todo el país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.