Wander Franco, prospecto número uno de las Grandes Ligas, se juramenta con el Movimiento Nacional Deportivo

Baní. El pelotero Wander Franco, prospecto número uno de las Grandes Ligas, se juramentó este jueves con el Movimiento Nacional Deportivo que dirige Alberto Rodríguez. Franco es miembro de la organización Tampa Bay Rays.

Franco se une a un amplio grupo de atletas que se han unido a este movimiento, que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el respaldo de una de las nuevas estrellas de nuestro béisbol. En general, atletas y deportistas de diferentes generaciones han notado el cambio que queremos realizar en materia deportiva y han decidido unirse al movimiento”, expresó Rodríguez.

Franco, con apenas 19 años, es considerado uno de los talentos más impresionantes en los circuitos minoritarios de las Grandes Ligas y es sobrino de los concidos Erick y Willy Aybar, quienes jugaron anteriormente en las Grandes Ligas. En la República Dominicana juega para el equipo Gigantes del Cibao.

El encuentro se realizó en la residencia del pelotero en Baní, donde se juramentaron también familiares y allegados del jugador.

El Movimiento Nacional Deportivo ha recorrido todo el país en ayuda de los deportistas durante la crisis del Covid-19 y recientemente realizaron el rescate de la cancha de baloncesto del sector El Maní, en Baní. Anteriormente, se había remodelado la cancha del Club Enriquillo, en Sabana Perdida. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.