Alberto Rodríguez se reúne con Vitelio Mejía en respaldo a Lidom y la Liga de Verano

Santo Domingo.- El dirigente político y comunicador Alberto Rodríguez visitó al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, para discutir sobre diferentes temas de béisbol, entre ellos la nueva liga de verano que entraría en función el próximo año con el respaldo de la liga.

Rodríguez, que ha estado ligado muy de cerca al béisbol dominicano en diferentes roles, trabajando en operaciones de béisbol, comercialización y transmisión de diferentes organizaciones de la pelota dominicana, ha respaldado desde hace un tiempo la celebración de una liga de verano que incluya a provincias de todas las regiones del país.

“Una liga de verano fuerte traería cientos de empleos, pero no sólo por los jugadores. También técnicos, periodistas y el personal que trabajaría en la liga se vería grandemente beneficiado”, dijo Rodríguez.

El propio Rodríguez presentó recientemente como parte de su proyecto deportivo, varias propuestas para beneficiar al béisbol a nivel nacional que incluyen, además del respaldo a la liga de verano, un proyecto de remozamiento del Estadio Quisqueya, el rescate de instalaciones de béisbol abandonadas en la República Dominicana y el impulso del béisbol recreativo en el país.

Además, el comunicador estuvo presente en el encuentro que el presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, sostuvo con Mejía y Lidom para dar su respaldo a la celebración del torneo invernal 2020-21 ante una eventual victoria electoral.

Para Vitelio Mejía, la realización de una liga de verano de Lidom, junto a la Federación Dominicana de Béisbol, ha sido uno de sus grandes proyectos como presidente de la liga y así lo ha afirmado en varias ocasiones.

Se espera que el próximo año esa liga de verano comience a operar con la participación de los seis equipos de Lidom y otras franquicias de diferentes puntos del país. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.