Leisha estrena su sencillo “Yo soy su mujer”

Santo Domingo.- Leisha “La más completa” retoma la radio con su nueva propuesta “Yo soy su mujer”,  un tema de ritmo dance con un toque de trap, producido por Boobassking y con un video dirigido por Creatividad Films, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en una semana en la plataforma de Youtube. Este sencillo se incluye dentro de la producción que prepara y está casi lista a concluir y que tendrá por nombre “Revolution”.

El tema hace referencia a las personas que viven atentos a la vida de los demás en las redes sociales, con el único fin de criticar pero nunca para brindar apoyo, la canción se encuentra en todas las plataformas digitales. Aunque trabaja en la terminación del álbum, la cual está trabajando de manera independiente.

La cantante y compositora toca piano desde los 4 años, teniendo influencia de  música clásica, además de realizar estudios de música en la universidad Nassau Community College.  Otras  influencias artísticas en su vida son: Laura Pausini, Celine Dion, Aventura, Romeo Santos, Ivy Queen y Aaliyah.

Con sus últimos sencillos ha podido incursionar en diferentes géneros. Está el dembow “Ahí es que prende”, producido por Boobassking; luego el cover de “Chantaje” de Shakira y Maluma, en versión merengue junto a mi gran amigo y colega Ala Jaza; y con “No Te Enamores”, siendo una mezcla entre balada, dancehall y dembow, producido por Big David.

Leisha Díaz, es el nombre completo de la cantante, asegura que nunca se limita en la música, como lo demuestra sus trabajos.  No tiene miedo de realizar cualquier  género siempre y cuando sea una canción hecha con calidad, tiene  más de 100 temas de su autoría y le encantaría componer para otros artistas; mientras que el ritmo con el que más se identifica es el dancehall.

“Mi próxima canción es la versión R&B de “Vivo por ti”, una bachata que se posiciono número 8, por tres meses en toda la radio nacional, esta nueva versión urbana, me encantaría trabajarla con Rochy RD o El Nene La Amenazzy”, adelantó Leisha.

Sobre el rol destacado de la mujer en la industria de la música en los últimos años, dice que la mujer ha demostrado ser una guerrera en esta industria tan difícil,  por lo tanto hoy en día hay más aceptación de la mujer en todo tipo de género. 

Leisha tiene un rango vocal de soprano y combina armoniosamente sus influencias dominicana y estadounidense en los géneros de bachata, pop, dance, e incluso música clásica. La artista reside en Long Island City, en el Estado de Nueva York, en EEUU, por lo que desarrolla su carrera entre ambos países.

Link del video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=TEXuDaCWn54

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.