Domino’s Pizza abre nueva sucursal en Santiago

Santiago, República Dominicana.- Domino’s Pizza inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, esta es la octava tienda en la provincia y abrió sus puertas el pasado 11 de septiembre, ubicada en la Ave Estrella Sadhalá #5, en el Reparto Universitario. La misma impactará de manera positiva en la comunidad universitaria, por la cercanía a los estudiantes, la variada oferta y su amplio servicio de entrega a domicilio.

Con esta nueva adaptabilidad, el nuevo local se une a los esfuerzos de sostenibilidad  que está estableciendo la marca Domino’s en República Dominicana, convirtiéndose rápidamente en una de las pioneras en su segmento en este tipo de prácticas orientadas a un modelo operativo que se incluyen en los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 del PNUD, dando como resultado una considerable reducción en la huella de carbono de la marca.

“Desde que abrimos la primera sucursal en Santiago hace más de 25 años, hemos recibido el apoyo de la Ciudad Corazón, siendo los artífices principales del crecimiento de Domino´s en la zona. Con esta inauguración queremos entregar este nuevo concepto en un momento de ajustes por la pandemia de la COVID-19, pero con las medidas de salubridad adecuadas y la esperanza de que pronto saldremos de esta situación”, aseguró reveló el gerente general, Luis Francisco Rodríguez

La franquicia ha dado un giro en la forma de hacer negocios en el país, un cambio de estrategia que acompaña las tendencias mundiales relacionadas con la sostenibilidad de los negocios y la protección del medio ambiente, así como el desarrollo social de las comunidades. Esto demuestra una vez más el liderazgo de Domino´s al tomar la delantera en su industria, al ser los primeros en dar prioridad a la implementación de prácticas más sostenibles.

“El concepto del establecimiento pasó por una extensa fase de desarrollo para garantizar el impacto reducido, la misma cuenta con un sistema de energía solar, punto de carga para vehículos eléctricos, parqueadero de bicicletas, un sistema de reparto sostenible gracias a su programa Delivery eBikes, Sistema de luces led,  un sistema de  aires inverter que operan con gas refrigerante ecológico R410a,  entre otras adicciones”, reveló su gerente general.

La tienda recibió dos certificaciones por parte del INTRANT como modelo de prácticas inclusivas y de movilidad sostenible en el país. El componente de movilidad eléctrica es uno de los cinco pilares de la estrategia de sostenibilidad implementada por Domino´s República Dominicana, pilares de los cuales también se destacan la reducción de desperdicios contaminantes en la producción y la reducción de plástico.

“Estamos comprometidos a apoyar y gestionar iniciativas de  sostenibilidad locales, así como a programas significativos que disminuyan de manera sustancial nuestra huella de carbono, nuestra empresa tiene más de 8 años trabajando de manera consistente estas áreas, como resultado de esto vemos la creación de programas como  RDfluye”, concluyó Luis Rodríguez.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’ s es una de las 10   primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido.   En marzo 1993, Domino’s Pizza es operada en República Dominicana por Hispizza, SRL. Es la franquicia con el  mayor número de tiendas en el territorio dominicano. 

Presente en 10 provincias y con más de 750 colaboradores, es el experto  en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que nuestros clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su producto fresco.

A través de nuestras diferentes  plataformas para  ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker el cliente puede tener una experiencia única. Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y a asegurarnos que estamos conectando con nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.