Primeras PCs hechas de plástico del océano

HP Inc. presentó las actualizaciones de su línea Pavilion, diseñadas para atraer las miradas mientras impulsan el liderazgo de la compañía hacia un futuro más sostenible.

Las laptops HP Pavilion 13, 14, y 15 muestran nuevas tonalidades progresivas de bloqueo de color y son las primeras laptops HP de consumo que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11a generación con gráficos Intel® Iris® Xe. Estos nuevos equipos son también las primeras notebooks de consumo de la compañía en utilizar plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano.

Además de un rendimiento extraordinario, la nueva serie Pavilion ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y la movilidad necesaria para adaptarse a la manera y al lugar donde se utilice.

“Cuando se trata de PCs para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir,” dijo Kevin Frost, líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. “HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.