Comité Provincial del PLD en San Cristóbal pone a disposición locales para jornada de vacunación.

Los miembros de la dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana y miembros del Comité Central Julio César Diaz y Wendy Chevalier se reunieron con el Director Provincial de Salud Doctor Mendez.

Dicho encuentro tiene el propósito de poner a disposición todos los Locales del PLD en la provincia San Cristóbal para que sean utilizados como centro de vacunación de forma inmediata. 

Con el interés el Partido de la Liberación Dominicana busca contribuir en la jornada de Vacunación Nacional que nos permite salir de las dificultades que venimos atravesando con el COVID 19 y sobre todo restablecer la normalidad lo más rápido que sea posible en base a lo que garantiza el éxito de la vacunación. 

El Partido de la Liberación Dominicana en un mensaje institucional ha  llamado a toda la población a vacunarse contra el virus de la Covid-19, llamado que de manera particular están haciendo sus dirigentes.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.