Pastor Alberto Coronado presentó su nuevo libro: Golpe de Espada. "La adoración como arma de guerra"

Santo Domingo. El veterano pastor, escritor y conferencista dominicano, Alberto Coronado, anunció este fin de semana el lanzamiento de su nuevo libro “Golpe de Espada”. La adoración como arma de guerra”.

La  actividad se realizo en la sala Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. 

El también fundador de la iglesia Expansión y Cambio expresó que la obra fue escrita con el propósito de empoderar al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración y las claves para llevar una vida de victoria total e integral.

El Pastor Alberto Coronado expresó su agradecimiento a los presentes y el gozo de hablar a cada invitado acerca de la transformación que Jesús puede hacer en la sociedad y tratar de activarlo en su posición de hijo adorador para que pueda estar blindado y logre responder a los ataques del enemigo en este último tiempo.

Coronado manifestó que la publicación tiene el propósito de equipar, empoderar y revestir al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración que trasciende más allá lo común. Este libro, es una invitación a entrar en una nueva dimensión y prepararlo para acceder a niveles nunca antes experimentados en la vida de los lectores... 


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.