ALBERTO RODRÍGUEZ AGRADECE DEDICATORIA DE EVENTO ABADINA

Santo Domingo.- El Viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, agradeció el gesto de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) por dedicarle el Convivio de Minibasket, en un acto celebrado en el club San Lázaro.

Rodríguez, que ha participado en diferentes áreas dentro del baloncesto del Distrito, en especial su labor como ejecutivo del club Rafael Barias, de Villa Consuelo, resaltó la labor de la organización de realizar un evento que reunirá a niños de 54 clubes de la ciudad capital.

“La niñez dominicana necesita mantenerse integrada al deporte y este tipo de actividades ayudan a que nuestra juventud se aleje de las calles y tomen el deporte como parte integral de sus vidas, junto a la educación”, dijo Rodríguez.

El también cronista deportivo estuvo junto a José Heredia Castillo, presidente de ABADINA, y Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas, con quienes acordó continuar cooperando con el fin de realizar más actividades deportivas en favor de la niñez.

Durante el acto de apertura, el presidente del CND, Marte Martínez, declaró al viceministro Rodríguez como asesor honorífico de la institución.

“Es más que un placer ingresar de manera honorífica a una institución de tanto prestigio como el Consejo Nacional de Drogas, ya que podremos seguir aportando al sano desarrollo de nuestra juventud”, dijo Rodríguez. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.