¿Hizo bien David Ortiz con anuncio?

Tremendo revuelo ha causado en el país la revelación de que David Ortiz lanzará al mercado una línea exclusiva de productos derivados del cannabis, o sea, la marihuana.

Por un lado están los que lo critican por diversas razones. Primero porque hizo el anuncio a días de ser exaltado al Salón de la Fama y segundo porque muchos entienden que es un ejemplo para la juventud dominicana, donde este tipo de droga es ilegal.  Además, hay quien cuestiona cómo hace David para consumir marihuana cuando está en República Dominicana y echan sombras sobre su actuar por acá. Quienes lo defienden entienden correcto que David Ortiz haya entrado en un negocio que es legal en muchas jurisdicciones de Estados Unidos y que consume  en un contexto donde no hay ilegalidad.

Cada lado tiene sus argumentos correctos desde su perspectiva. Lo que sí creemos es que el anuncio no se dio en el mejor momento y, al salir en un medio en específico, sin un contexto previo, ha causado un ruido que David debió evitarse en la cual debe ser la mejor semana de su vida como deportista. Esperamos el negocio le salga bien y que su reputación no sea golpeada.

Mientras, el debate ha quedado abierto. 


Tomado de Diario Libre

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.