Refidomsa ofrecerá a la Fuerza Aérea asistencia técnica para manejo de depósitos de combustibles

La Refinería Dominicana de Petróleo y la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) firmaron un convenio mediante el cual Refidomsa ofrecerá asistencia técnica al cuerpo castrense en el área energética.

El acuerdo fue suscrito por el doctor Leonardo Aguilera, presidente de Refidomsa, y el mayor general Carlos R. Febrillet Rodríguez, comandante general de la Fuerza Aérea.

Por virtud del mismo, Refidomsa contribuirá con la FARD en lo concerniente al mejoramiento de sus depósitos de combustibles, con lo cual la dotará de mayor seguridad y tecnología operativa.

Aguilera explicó que la refinería, como empresa del Estado, está comprometida a apoyar proyectos que contribuyan a la seguridad y el desarrollo del país, por lo que se inicia esta relación con la Fuerza Aérea.

Por su lado, el general Febrillet agregó que con este entendimiento interinstitucional se da cumplimiento a la promesa del presidente de la República, Luis Abinader, en su plan de preparar las Fuerzas Armadas nacionales para que estén a la altura de las necesidades del país.

Junto al doctor Aguilera y al comandante del ejército del aire estuvieron presentes Yamily López, gerente general de Refidomsa; el coronel José Gregorio Gabirondo, director de Logística de la FARD; el coronel piloto As Henríquez, director de Relaciones Públicas, y el primer teniente Julio Jorge, asesor jurídico de la FARD.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.