Fundación Refidomsa alegra familias en Haina, Azua y Nizao con eventos culturales

La Fundación Refidomsa, como parte de su plan de trabajo anual, realizó una serie de actividades sociales que han beneficiado a decenas de familias en Nizao, Azua y Haina en las últimas semanas.

Estas acciones incluyeron la distribución de juguetes, alimentos y la organización de un concierto infantil, como parte del compromiso continuo de la fundación con el bienestar de las comunidades cercanas.

El evento destacado fue una velada musical llevada a cabo por el Coro Infantil y Los Niños Cantores de Nizao, quienes deleitaron al público con un variado repertorio de canciones tanto del cancionero nacional como universal.

Este concierto se realizó durante el fin de semana en los principales municipios donde Refidomsa ha tenido una presencia activa en mejorar la calidad de vida de los residentes.

La iniciativa fue liderada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de Refidomsa, y Paul Rojas, director ejecutivo de la fundación.

Durante el evento, se entregaron bonos de compras y raciones alimenticias a los adultos y juguetes a los niños, cumpliendo así con los lineamientos de trabajo del presidente de la refinería y de la fundación, el doctor Leonardo Aguilera. Bajo su liderazgo desde 2020, la fundación ha enfocado sus esfuerzos en proyectos que mejoren el estilo de vida de las comunidades cercanas a sus operaciones.

"Con esta actividad, estamos cumpliendo con la visión del doctor Aguilera, quien ha sido un firme creyente en los proyectos que mejoran la vida de las personas en nuestra área de influencia. Hoy, hemos querido traer alegría a todos ustedes", afirmó Soriano durante el evento.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.