PAMBELE, EN UN PSIQUIATRICO

Antonio Cervantes, el primer boxeador colombiano que conquistó una corona mundial, recayó en el consumo de alcohol y narcóticos y fue internado en una clínica siquiátrica, informó su hermana Esther Julia.



“Kid Pambelé”, de 64 años y padre de 11 hijos, lleva una vida disipada desde hace tiempo, y en varias ocasiones ha estado internado en centros especializados de Colombia y Cuba.

El ex boxeador en los últimos meses deambulaba en los alrededores del estadio Jaime Morón y otros sitios de Cartagena, en el Caribe colombiano, cuando fue conducido a la clínica Simón Santander en el fin de semana.

“Antonio lleva una vida muy mala, sin disciplina, cuando recae es muy difícil vivir a su lado, el comportamiento es muy feo, deseamos que siga en un centro de rehabilitación”, agregó su hermana Esther Julia por telefóno.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.