ROY HALLADAY LANZA JUEGO PERFECTO FRENTE A LOS MARLINS DE FLORIDA

Halladay, de 33 años de edad, logró el vigésimo partido en la historia de las Mayores sin que ningún rival alcance la primera base.


Miami. El derecho Roy Halladay, de Filadelfia Filis, lanzó este sábado Juego Perfecto en el triunfo 1-0 frente a Florida Marlins, en las Grandes Ligas estadunidenses de béisbol (MLB).

Halladay, de 33 años de edad, logró el vigésimo partido en la historia de las Mayores sin que ningún rival alcance la primera base.



Doc, como se le conoce en el béisbol, retiró a 11 bateadores de los Marlins por la vía del ponche, ante una concurrencia de más de 25 mil espectadores que presenciaron el choque en el Sun Life Stadium, de Miami.

"No sé que decir", expresó Halladay al finalizar el encuentro.

"Estaba cometiendo algunos errores técnicos en el calentamiento previo al partido y no podía pensar en algo similar".

Es el segundo Juego Perfecto en lo que va de mes, pues Dallas Braden, de Atléticos de Oakland, lo hizo ante Tampa Bay el 9 de mayo.

Nunca antes en la historia de la era moderna se habían producido dos partidos perfectos en una misma temporada.

Fue el segundo Juego Perfecto en la franquicia del Filadelfia, pues Jim Bunning lo hizo en 1964.

Halladay acumula seis triunfos, tres reveses y 2,22 de efectividad en la actual contienda. En 13 temporadas, 12 con Azulejos de Toronto, Halladay tiene 154 victorias y 79 reveses, con 3,39 de promedio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.