EL PEOR PENALTI DE LA HISTORIA

VER VIDEO AQUI
Amir Sayoud es denominado el "Messi argelino", su talento en media cancha al servicio del Al Ahly de Egipto ha sido probado en el torneo local y en la Copa de Asia.

Tanto Amir como el Al Ahly gozan de popularidad absoluta en el fútbol asiático y su dominio en los últimos años es evidente.

Esta semana durante el triunfo por goleada del Al Ahly sobre el Kima Aswan por 4 a 0 en la Copa de Egipto, el "Messi argelino" tuvo la idea de patear un penal al mejor estilo del "loco" Abreu, pero además quiso sumarle un detalle propio.

Al momento de llegar a la pelota no sólo pretendió picarla suavemente, sino que además quiso hacer un freno total a un milímetro del balón. El resultado fue un desastre absoluto.

Sayoud enterro sus tapones en la grama y cayó de bruces frente a la pelota, terminó lesionado, el juez le mostró cartón amarillo y el mundo entero "disfruta" de su terrible manera de patear los penales.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.