TRIBUNAL IMPONE ORDEN ALEJAMIENTO Y TERAPIA A EX JEFE DNCD ACUSADO MALTRATAR ESPOSA


Thelcemary Mejía, Iván Peña Castillo, sus
hijos Alejandro David, Ivanna Alejandra y
Fenella Marie.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El quinto juzgado de instrucción del Distrito Nacional dictó orden de alejamiento y terapias para  controlar el comportamiento en el Centro Conductual Para Hombres,  contra el ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Iván Peña Castillo acusado de maltratar a su esposa
El vicealmirante retirado y su esposa Thelcemary Georgina Mejía Agramonte, al parecer salieron satisfechos con la medida de la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito.

Iván Peña Castillo,  fue acusado por su esposa de abusar psicológicamente contra ella, con la que tiene 13 años de casado.

Según Peña Castillo, detrás de esta querella existen otros intereses.
De acuerdo con los abogados del ex jefe de la DNCD, en su momento darán a conocer los nombres de los militares que están envueltos en este problema de pareja; un matrimonio que lleva poco más de un mes separado a raíz del incidente.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.