9 MILLONES DE FALSOS TWITEROS SIGUEN A LADY GAGA


Status People, empresa londinense dedicada al análisis de cuentas en Twitter publicó su informe anual en el que revela que 70% de los seguidores de la cantante Lady Gaga provienen de cuentas falsas o que han estado inactivas.

Lady Gaga es actualmente la persona con más seguidores en la red social Twitter (29 millones) pero según Status, 32% son falso y el 41% son cuentas inactivas.

Explica que la compañóa Fake Follower Check ha encontrado cifras similares en las cuentas de celebridades y políticos como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. “Esto no significa necesariamente que haya un fraude. En el caso de Gaga es posible que se los millones de seguidores sean un reflejo de su actividad en la pataforma de Twitter”. Sin embargo, el estudio no descarta la idea de que también se hayan comprado seguidores en el mercado negro, una actividad usual en la red social para ganar miles de seguidores.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.