Jose Jose prepara un nuevo disco para celebrar sus 50 años de carrera


MIAMI,EE.UU.- El cantante mexicano José José anunció este viernes que prepara un nuevo disco que saldrá al mercado en 2013 para celebrar sus 50 años de carrera musical, con lo que aprovechó para desmentir versiones periodísticas que anunciaban su retiro.

“Después de haberse recuperado maravillosamente de una cirugía para aliviar una hernia de hiato, José José anunció que se encuentra viajando de concierto en concierto y entre sesiones de estudio, durante las cuales está grabando su próximo disco”, señaló un comunicado distribuido hoy por su casa discográfica, Sony Music.

La discográfica añadió que a la nueva producción para celebrar sus 50 años sobre los escenarios, seguirá una gira musical.

“Siempre he tenido la costumbre de ser yo quien informe personalmente a mi gran familia, el público, por el inmenso respeto que tengo por ellos, acerca de todas las circunstancias importantes de mi vida personal y profesional”, dijo el cantante.

El cantante negó que se operara de la garganta y no quedara bien, como han señalado algunos medios, y tampoco que se vaya a retirar.

“Nada más falso, pues mi recuperación de la cirugía del estómago ha sido excelente, al grado de que próximamente voy a cantar en Caracas, Venezuela, y en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Florida”, afirmó.

Para la celebración de sus 50 años, el llamado “Príncipe de la canción”, dijo que tiene pensado además debutar en una obra de teatro musical escrita por su hijo José Joel.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.