Periodistas invitados no tuvieron acceso concierto Daddy Yankee

Quepe Tours sigue demostrando que es Quepe Truco


Fernando Quezada, "Quepe Tours"
La prensa dominicana nuevamente fue objeto de maltrato por los organizadores del Latin Music Tour 2012, al invitarlos a dicho evento y no dejarlos hacer su trabajo.

Según una fuente de entero crédito, los periodistas invitados no pudieron entrar al show de Daddy Yankee que se efectuaba en la Discoteca Oro.

El organizor del evento, Quepe Tours, cual Pilatos ante el pueblo, se lava las manos y dice que la culpa es de la administracion de la discoteca.

Pero la administración le devolvió la pelota a mil a Quepe Tours al decir que ellos le entregaron las boletas a Quepe y que este ademas en ningún momento les entrego un listado con los periodistas que estaban en el evento.

Se dice que entre los periodistas que se quedaron haciendo "bembitas" en la puerta estaban Roberto Cavada, Nuria Piera, Maximo Jimenez (presidente de ACROARTE), Fausto Polanco, Alfonso Quiñones, entre otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.