VIOLAN Y ASESINAN MADRE MIGUEL-GUELO- DILONE

Ver vídeo aquí
La señora Ana Estela Diloné, madre del expelotero de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas Miguel -Guelo- Diloné, fue encontrada ayer  estrangulada y amordazada en su residencia de la calle Anselmo Copelo número 216C, del sector La Joya, ubicado en esta ciudad.

El cuerpo de la señora Diloné, de 75 años,  estaba atado de manos y brazos. Los asesinos dejaron en el lugar de los hechos guantes, tijeras y zapatos.

El jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía, general Héctor García Cuevas, dijo que aparentemente el motivo del crimen fue el robo y que los ladrones le llevaron un anillo y otras prendas.

Miguel Diloné, sin poder contener las lágrimas, pidió a las autoridades policiales dar con los responsables del asesinado y que la justicia se encargue de disponer una condena ejemplar para los verdugos de su madre.

Investigadores policiales y fiscales adjuntos han formulado varias hipótesis entre ellas la del robo y profundizan las investigaciones en torno al caso para identificar quién o quiénes perpetraron el horrendo crimen, para arrestarlos y ponerlos luego a disposición de la justicia.

Víctima de un robo.  García Cuevas dijo que la semana pasada la señora Diloné fue víctima de un robo en su residencia, donde desconocidos le llevaron ocho baterías y un inversor.

El comandante policial visitó junto a la fiscal Luisa Liranzo la casa donde vivía  la víctima y deploró el hecho que ha consternado a toda la comunidad.

El general García Cuevas agregó que las investigaciones se profundizan para dar con los responsables y que varias personas están siendo interrogadas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.