Dwight Howard manda a callar a Shaquille O' Neal


El nuevo jugador de los Lakers recomendó a Shaquille que siga adelante porque él ya no está en la NBA.El centro de los Lakers. Dwight Howard, envió un mensaje a Shaquille O’Neal, respondiendo a comentarios del ex Laker y analista de TNT que tanto Andrew Bynum, de los Sixers de Filadelfia como Brooks López, de los Nets de Brooklyn, son los mejores verdaderos hombres grandes en el deporte hoy en día. “No me importa lo que diga Shaq”, dijo Howard después de la práctica. “Shaq jugó el deporte. Terminó. Se fue. Hora de seguir adelante”.

O’Neal colocó a Howard un escalón debajo de López y Bynum debido a su estilo de juego “pick and roll”. “Cuando llegué eran Patrick Ewing y Hakeem Olajuwon, tipos que jugaron como centros de verdad adentro. Lo que tenemos ahora son centros que van al estilo europeo, que es mucho pick and roll. Dwight Howard, que es un jugador de pick and roll, algunos dicen que es el mejor centro en la liga, pero yo siendo un centro de la vieja escuela, me voy con Robin López y Andrew Bynum debido a que juegan de espaldas a la pared”, dijo O’Neal.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.