Niña de 13 años mata amiguita de una puñalada


Una adolescente de 13 años mató de una puñalada a otra de 15 años cuando salía de una iglesia evangélica, en la comunidad Cambita Garabito, provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Iberli Lorenzo, de 15 años, hija de la señora Ivelisse Lorenzo, de 33, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital de Cambita Garabito.

Mientras que la homicida, cuyo nombre se omite por razones legales, fue entregada a las autoridades de la dotación policial de esa comunidad y posteriormente fue trasladada a la Subdirección de Investigación de Homicidios para ser sometida por ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, que es el órgano judicial competente para ventilar los casos en que se ven envueltos los menores de edad que infringen la ley.

El informe policial señala que ambas menores compartían en una iglesia y que al salir sostuvieron una discusión, y la menor de 13 años acudió a su residencia en busca de un puñal, con el cual le quitó la vida a su compañera.

El hecho de sangre mantiene consternados a los residentes de la comunidad de Cambita Garabito, donde en el presente año más de cinco personas han muerto de manera violenta en diferentes hechos de sangre.

No se supo de inmediato los motivos de la discusión entre las dos adolescentes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.