Iglesia catolica perdona a joven que profano Basilica de Higuey

Monseñor Nicanor Peña dijo que no guarda resentimientos contra Jorge de la Rosa Caraballo y dispuso que un psiquiatra le brinde asistencia médica


El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Nicanor Peña, anunció este sábado que perdonó al joven que profanó la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia.

Monseñor Peña dispuso que un psiquiatra le dé asistencia médica a Jorge de la Rosa Caraballo, de 24 años, quien el pasado martes destruyó parte del mobiliario de la referida iglesia, alegando que lo hizo en el poder de Jehová.

El obispo dijo que no guarda resentimientos contra el joven y recordó el ejemplo del papa Juan Pablo II, cuando perdonó al individuo que le disparó en 1979.

No obstante, señaló que la justicia determinará qué medida se tomaría contra Caraballo por el hecho cometido en la Basílica.

Monseñor Nicanor Peña expresó que visitará a Caraballo cuando mejore su estado psicológico.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

1 comentarios:

  1. claro que si ,este hombre tiene problemas y conociendo uno los testigo de jehova que son personas muy pacifica y que no son fanatica ademas a monseñol nicanor que se lea a el libro de exodo capitulo 20 versiculo 4 y 5 y a salmos capitulo 115 versiculo 4-8
    ok cuidesen mucho besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.