Juan Guzmán ingresara al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Ganó dos Series Mundiales con los Azulejos de Toronto y se retiró con foja de 91 victorias y 79 reveses

SANTO DOMINGO. El Salón de la Fama del Deporte Dominicano escogió al ex lanzador de Grandes Ligas Juan Guzmán para ser inmortalizado en el solemne acto del tercer domingo de octubre.

Guzmán, quien ayudó a los Azulejos de Toronto a ganar las Series Mundiales de 1992 y 1993, es el quinto deportista dado a conocer como próximo inmortal de un total de siete que llegarán al templo sagrado del deporte nacional el domingo 21 de este mes.

El XLVI Ceremonial tendrá lugar en el nuevo Anfiteatro del Pabellón de la Fama, situado en la parte oeste del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir del mediodía.

La elección de Guzmán estuvo a cargo de los miembros de las asociaciones de cronistas deportivos de todo el país.

Un antiguo lanzador estrella con los Azulejos, Guzmán fue uno de los pitcher más ganadores de las mayores en la primera parte de la década de los 90's, con récord de 52-22 entre 1991 y 1994.

Lanzó por espacio de 10 temporadas en las Ligas Mayores y se retiró con un balance positivo de 91 victorias y 79 derrotas, logrando así un porcentaje de .535 en su relación a juegos ganados por partidos perdidos.

"Será un momento especial porque esta elección llega justo cuando nos encontramos trabajando a favor de niños y jóvenes de nuestra comunidad", dijo Guzmán.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.