Moradores piden no desalojarlos de sector Gazcue


Representantes de familias que ocupan un terreno e inmueble en Gazcue dicen que un propietario reclama ahora el sitio que ocupan desde el año 1968.Los afectados pertenecen a 47 familias residentes en el espacio ubicado en la avenida Doctor Delgado #4, casi esquina avenida Independencia. Protestaron pacíficamente frente al Palacio Nacional en demanda de que el presidente Danilo Medina los reubique en otra zona, si no es posible impedir la orden de desocupación que vence el día de hoy.

“Reclamamos la intervención del presidente Danilo Medina. Lo que se quiere hacer es un atropello en contra de nosotros ”, dijo José Luis Martínez.

Mientras Juan Vargas explicó que compraron esas “mejoras” en los años 60 a unas personas que ya habitaban el lugar, y que luego se enteraron que los terrenos tenían otros dueños, los cuales, hace poco vendieron la propiedad a Jacinto Mañón Miranda, quien ahora la reclama.

“Si a ley nos vamos, es verdad que eso no es de nosotros, pero lo justo es que si nos van a sacar, no sea para la calle como si fuéramos perros, sino que se nos ubique en un lugar donde podamos seguir nuestras vidas. Necesitamos ayuda”, manifestó Vargas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.