Niño llora desconsolado al enterarse que Chavez gano comicios


Un ataque de gritos fue la respuesta de un niño cuando supo que ganó Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela que se celebraron el domingo y que llevarán al mandatario a cumplir 20 años de gobierno, en el 2019.

En el video, el niño, de aproximadamente seis años, es llamado a la cámara para darle la noticia de los resultados electorales y cuando se entera responde inmediatamente con una cara media angustiosa: “Ganó Capriles”. Henrique Capriles fue el principal opositor del presidente venezolano, quien logró más de seis millones de votos, para un 44% de los emitidos el pasado domingo.

El infante luego niega con la cabeza y reclama “ganó Capriles tío”, da la vuelta y en busca de una segunda opinión pregunta a otra persona con un tono lloroso: “¿Ganó Chávez?”. Al ser ratificado, Esteban, nombre del niño, se hace protagonista de una rabieta acompañada de gritos y aparentes reclamos que no logran entenderse.

El video casero que fue colgado en Youtube y que en la mañana de este miércoles tenía 257,039 vistas termina con Esteban agachado en un rincón y llorando.

Hugo Chávez ha encabezado por 14 años un gobierno socialista. Su método y medidas, al igual que el líder cubano Fidel Castro y que dicho sea de paso es amigo de Chávez, han sido objeto de debates y como suele ocurrir en estas modalidades de gobierno, crea una marcada línea divisora entre sus seguidores “chavistas” y la oposición.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.