Por primera vez Shakira sube al escenario embarazada

Ver video aqui

BAKÚ, Azerbaiyán.- Si semanas atrás Shakira nos sorprendía a todos con una foto en la que se la veía feliz en su sexto mes de embarazo, este sábado aún nos ha sorprendido más al subirse a un escenario e interpretar su popular “Waka Waka” y “Loca”.

La cantante colombiana y pareja del futbolista Gerard Piqué ya lo anunciaba en su Twitter con anterioridad: “En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento der fútbol! Mágico”.

Y el evento en cuestión ha sido el Mundial Femenino Sub’17 que se disputaba en Bakú, Azerbaiyán, en cuya clausura Shakira ha interpretado las populares piezas de su repertorio.

Shakira cantó ante miles de espectadores luciendo su barriga bajo una blusa negra y larga.

Hace solo unos días la artista colombiana comunicó que el bebé que espera será un niño. Debido a su embarazo su presencia mediática ha disminuido progresivamente.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.